FANDOM

Ded bart

DEAD BART!

¿Usted sabe cómo el Zorro tiene un modo extraño de contar episodios Simpsons? Ellos rechazan contar un par de ellos, haciendo la cantidad de episodios inconsecuentes. La razón de este es un episodio perdido de 1 de temporada.

El descubrimiento de detalles sobre este episodio ausente no es difícil, nadie que trabajaba en el espectáculo entonces gusta hablar de ello. Por lo que ha estado pieced juntos, el episodio perdido fue escrito completamente por Matt Groening. Durante la producción del primer de temporada, Mate comenzó a actuar extrañamente. Él era muy tranquilo, parecido nervioso y mórbido. La mención de este a alguien que estaba presente los causa enfadándose mucho, y prohibiéndole mencionarlo alguna vez a Mate. Primero oí de ello en un acontecimiento donde David Silverman hablaba. Alguien en la muchedumbre preguntada sobre el episodio, y Silverman simplemente dejó la etapa, terminando las horas de presentación temprano. El número de producción del episodio era 7G06, el título era Bart Muerto. El episodio etiquetado 7G06, Lisa que Gime, fue hecho más tarde y dado el código de producción de Bart Muerto para esconder la existencia de éste. Además de enfadarse, preguntando alguien que estaba en el espectáculo sobre este hará que ellos hagan todo que ellos pueden para pararle de comunicarse directamente con Matt Groening. En un acontecimiento de abanico, logré seguirlo después de que él habló a la muchedumbre, y finalmente tenía una posibilidad para dirigirse a él solo cuando él dejaba el edificio. Él no pareció disgustado que yo lo había seguido, probablemente esperó un encuentro típico con un abanico obsesivo. Cuando mencioné el episodio perdido aunque, todo el color drenara de su cara y él comenzó a temblar. Cuando le pregunté si él pudiera decirme algún detalle, él sonó como él estuvo al borde de rasgones. Él agarró un pedazo de papel, escribió algo en ello, y me lo dio. Él pidió que yo mencionara nunca el episodio otra vez. El pedazo de papel tenía una dirección de sitio Web en ello, no prefiero decir cual era, por motivos que usted verá en un segundo. Entré en la dirección en mi navegador, y vine a un sitio que era completamente negro, excepto una línea del texto amarillo, un eslabón de telecarga. Hice clic en ello, y un archivo comenzó a descargar. Una vez que el archivo fue descargado, mi computadora fue loca, esto era el virus peor que yo había visto alguna vez. El sistema restaura no trabajó, la computadora entera tuvo que ser reanudada. Antes de hacer este aunque, yo copiara el archivo en un CD. Traté de abrirme esto en mi ahora vacía la computadora, y cuando sospeché, había un episodio del Simpsons en ello. El episodio comenzado como cualquier otro episodio, pero tenía la animación de calidad muy mala. Si usted ha visto la animación original para Alguna Tarde Encantada, era similar, pero menos estable. El primer acto era bastante normal, pero el modo que los carácteres interpretados eran un poco lejos. Homer pareció más enojado, Marge pareció deprimida, Lisa pareció preocupada, Bart pareció tener la cólera genuina y el odio hasta sus padres. El episodio era sobre el Simpsons que continúa un viaje plano, cerca del final del primer acto, el avión salía. Bart perdía el tiempo, cuando usted esperaría. Sin embargo, cuando el avión era aproximadamente 50 pies de la tierra, Bart rompió una ventana en el avión y fue sorbido. A principios de la serie, Mate tenía una idea que el estilo animado del mundo de Simpsons representó la vida, y que la muerte giró cosas más realistas. Este fue usado en este episodio. El cuadro del cadáver de Bart era apenas reconocible, ellos tomaron la ventaja llena de ello no necesidad moverse, e hicieron un dibujo casi fotorealista de su cadáver. Interprete el que terminado con el tiro del cadáver de Bart. Cuando el acto dos comenzado, Homer, Marge, y Lisa se sentaba en su mesa, llanto. El llanto fue sin cesar, se hizo más afligido, y pareció más realista, mejor actuando que usted pensaría posible. La animación comenzó a decaer hasta más cuando ellos gritaron, y usted podría oír el murmullo en el fondo. Los carácteres podrían ser apenas distinguidos, ellos estiraban y enturbiaban, ellos parecieron a sombras deformes con colores brillantes arbitrarios lanzados en ellos. Había caras que miran en la ventana, que destella en y entonces usted estuvo nunca seguro a qué ellos parecieron. Este llanto continuó todo acto dos. Actúes tres abierto con una tarjeta de título que dice que un año había pasado. Homer, Marge, y Lisa eran esqueléticamente delgados, y todavía sentando en la mesa. No había ningún signo de Maggie o los animales domésticos. Ellos decidieron visitar la tumba de Bart. El Springfield fue completamente abandonado, y cuando ellos anduvieron al cementerio las casas se hicieron cada vez más decrépitas. Todos ellos pareció abandonado. Cuando ellos se pusieron a la tumba, el cuerpo de Bart estaba sólo delante de su lápida sepulcral, mirando justo como ello hizo al final de acto un. La familia comenzó a gritar otra vez. Finalmente ellos se pararon, y sólo contemplaron el cuerpo de Bart. La cámara acercada en la cara de Homer. Según resúmenes, Homer dice una broma en esta parte, pero no es audible en la versión que vi, usted no puede decir lo que Homer dice. La vista alejada como el episodio vino a un final. Las lápidas sepulcrales en el fondo tenían los nombres de cada estrella de invitado Simpsons en ellos. Unos que nadie había oído de en 1989, unos que no han estado en el espectáculo aún. Todos ellos tenían fechas de muerte en ellos. Para invitados que murieron desde entonces, como Michael Jackson y George Harrison, las fechas eran cuando ellos morirían. Los créditos eran completamente silenciosos, y parecieron escritos a mano. La imagen final era la familia Simpson en su canapé, como en el intros, pero todos dibujado en el estilo realista, sin vida hyper del cadáver de Bart. Un pensamiento me ocurrió después de ver el episodio por primera vez, usted podría tratar de usar las lápidas sepulcrales para predecir la muerte de vivir estrellas de invitado Simpsons, pero hay algo raro sobre la mayor parte de estos quiénes no han muerto aún. Todas sus muertes son puestas en una lista como la misma fecha.

Ad blocker interference detected!